miércoles, 4 de marzo de 2009

DuLces SueÑos







2 comentarios:

  1. Querida niña!!!

    Me he quedado alucinada de la colección de mininos que aquí tienes.

    Pero tengo que destacar algo, la imagen del que esta catando o ordeñando la vaca y dándole leche al gato levantado sobre las patas traseras, es de alucinar y mira que llevo vistas bastantes... pero que me causase tanta sensación nunca!!!

    También te doy las gracias por tu visita a mi gatera, lo cual me hace sentir gratificada al seguir haciendo amigas.

    Las puertas te las dejo abiertas de par en par para que te adentres cuando puedas y desees, yo por mi cuenta casi que me invito yo solita para frecuentarte de semana en semana cuando yo edito, si tu me lo permites.

    Ay!! se me olvidaba si vas al otro blog recien inaugurado de hace pocos días, aun hay más gatos jejejejjee

    Un abrazo y hasta pronto, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gata coqueta , es un gusto tenerte por aki , gracias por tu invitacion , de seguro te visitare tambien , gracias tambien por tu simpatia
    otro abrazo
    <(+_+)>

    ResponderEliminar